logo escuela

¿Qué es
Enlace – Académico?

Es el sistema de información para la administración académica que atenderá los procesos relacionados con estudiantes y profesores de todos los programas académicos que ofrece la Escuela en pregrado, especialización, maestría, doctorado y educación continuada.

El sistema opera con la solución Oracle PeopleSoft Campus que incluye los módulos de comunidad del campus, selección y admisiones, registro académico, consejería académica, finanzas del alumno, ayuda financiera, autoevaluación, notas y todas las actividades académicas de los estudiantes.

boton

book Material de capacitación

A continuación, las guías y videos tutoriales para realizar los diferentes procesos:

Presentación del sistema
Más guías y videos

emoji_events Concurso sobre Enlace - Académico

A partir del 9 de octubre se realizará un concurso en el que los estudiantes ingresarán a un link y responderán las preguntas sobre el sistema. El concurso se divulgará en las redes sociales institucionales. Se premiará a un estudiante cada semana. Consultar términos y condiciones.

contact_support Preguntas frecuentes

Han sido preparadas para dar respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los estudiantes de los diferentes programas de la Escuela, con respecto al nuevo sistema Enlace – Académico. Será actualizado periódicamente.

Consultar preguntas

build Servicio de soporte

Centro de Servicios Tecnológicos:

Horario de atención: días hábiles jornada continua 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Asesorías directas.
Puedes escribir tus consultas o reportar tus problemas a la cuenta de correo enlace@mail.escuelaing.edu.co. Tus compañeros que son Monitores de Enlace-Académico, te responderán o se contactarán contigo en los horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., para brindarte asesoría y orientación.

Las áreas institucionales, con quien te contactas normalmente, también estarán atentas a tus inquietudes, y estarán disponibles a través de sus canales de atención y horarios de oficina.